NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VILLARREAL

Velázquez: "He percibido en el ambiente que ha sido una semana de nervios"

"Ésta no ha sido una semana diferente para mí, pero lo que he percibido en el ambiente es que sí ha sido una semana de nervios. Veo al equipo trabajando", dice el técnico del Villarreal.

Actualizado a

Julio Velázquez, entrenador del Villarreal, ha comentado hoy que ha percibido nervios en torno al equipo esta semana después de sumar un punto de los seis últimos disputados en la Liga Adelante.

"Ésta no ha sido una semana diferente para mí, pero lo que he percibido en el ambiente es que sí ha sido una semana de nervios. Veo al equipo trabajando y estoy tranquilo y contento. La línea del equipo es positiva, hemos estado arriba desde el inicio y por ello es una línea positiva", ha comentado en rueda de prensa.

"Sin embargo, siendo sincero tengo que decir que he visto que a la gente le ha costado asimilar un empate demasiado. Eso sí, entiendo a la gente, empatizo con ellos y soy consciente de que los aficionados sufren. Pero ante eso digo que no es bueno tener tanto nervios y menos a estas alturas", ha añadido Velázquez.

Para contrarrestar esa sensación Velázquez cree que es "clave" ir ir "todos de la mano", porque considera que si no asumen eso lo van a tener "muy complicado" esta temporada.

Sobre el momento del equipo ha comentado: "el vestuario es inteligente, ellos reflexionan y reconocen errores, pero la culpa de lo que sucede en el campo es siempre del entrenador. Si ellos no estuvieron intensos será porque su entrenador no supo apretar la tecla que los motivara".

El entrenador salmantino ha reconocido que el equipo tiene bajas "muy importantes", pero ha añadido que deben confiar "en la gente que tenemos".

Además, ha comentado que el uruguayo Walter Pandiani -baja por lesión ante el Recre- forzó para jugar el último partido y lo ha pagado con una recaída.

Pese a la ausencia de charrúa, Velázquez se ha congratulado de poder contar con dos efectivos de los que no pudo disponer la semana pasada por sus compromisos con sus selecciones nacionales, como son el paraguayo Hernán Pérez y el nigeriano Uche, lo que les da "más opciones que en la semana pasada y eso es importante".

Del rival ha comentado que está "logrando grandes resultados en casa", además de destacar que dispone de "una línea de juego alegre y que busca la portería rival siempre".

"En casa están generando mucho y fuera de casa están teniendo muchos problemas, por ello sus partidos están siendo de muchos goles. Va a ser un partido abierto, ya que ellos no van a renunciar a su propuesta en casa y nosotros, desde luego, vamos a ser un equipo intenso, muy intenso", ha concluido.