NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga BBVA | DEPORTIVO-BARCELONA

''Pizzi'': "Claro que sería mejor que Messi no jugara"

''Pizzi'' ha reconocido que "claro que sería mejor que Messi no jugara" en el partido de este sábado , "el mejor del equipo" que pondrá en "muchos problemas" al conjunto gallego.

Actualizado a
''Pizzi'': "Claro que sería mejor que Messi no jugara"
as.com

El delantero del Deportivo de La Coruña Luís Miguel Afonso Fernandes ''Pizzi'' ha mostrado sinceridad reconociendo que "claro que sería mejor que Messi no jugara" en el partido de este sábado ante el FC Barcelona, "el mejor del equipo" que pondrá en "muchos problemas" al conjunto gallego.

"Los partidos de selecciones afectan, son muchos viajes muy largo, siempre afecta tu rendimiento, pero el Barça tiene un grandísimo plantel y seguro que no se van a notar las ausencias. Claro que sería mejor que Messi no jugara, pero El Barça no es solo Messi, están Iniesta, Xavi... Son todos buenos e intentaremos pararlos a todos", deseó Pizzi en rueda de prensa. El extremo reconoció que "va a ser muy difícil" puntuar frente a "uno de los mejores equipos del mundo, si no el mejor", aunque en el Deportivo van "todos con ilusión de intentar hacer las cosas bien, todos juntos, para intentar sacar un punto y hacerles daño".

"Hay que tener de todo, suerte, trabajar más y esperar que el Barça no tenga su día bueno. Sabemos que el Barcelona contra cualquier equipo siempre tiene gran posesión de balón, incluso contra el Real Madrid, y contra nosotros también va a ser así seguro. No tenemos que desesperarnos, sino esperar fallos y a la contra intentar hacerles daños, mostrarles que también estamos ahí para discutir el partido", arengó.

Para lograr este objetivo, "todos los jugadores del equipo gallego" tendrá que "defender mucho", así como "estar siempre juntos porque el Barça siempre tiene la pelota". "Los laterales suben mucho, los de banda siempre hacen buenas diagonales y siempre van en uno contra uno. Con trabajo y actitud lo vamos a intentar. Contra el mejor equipo del mundo vamos a tener muchos problemas", desgranó.

Por último, Pizzi se alegró por el "voto de confianza" tras conocerse que el Atlético compró la totalidad de su pase al Sporting de Braga. "El año pasado no tuve oportunidades, fue un año de transición. Quiero ayudar al Deportivo a hacer una temporada tranquila y el año que viene ya lo veremos. Porque el Atlético pague 13,5 millones no voy a ser mejor o peor, sé que tengo trabajar todos los días", agregó.