Más fútbol

Más fútbol

campo fútbol
jugadores

Liga BBVA | MÁLAGA-VALLADOLID

Pellegrini: "Ante Valladolid no habrá ningún tipo de rotación"

El entrenador chileno afirmó que lo más importante es la Liga porque los puntos perdidos "no se recuperan".También dijo que: "No hay nada que nos pueda distraer del Valladolid.

El técnico del Málaga Manuel Pellegrini ha asegurado que no habrá "ningún tipo de rotación" en el partido del sábado ante el Valladolid a pesar de tener un importante encuentro de Liga de Campeones ante el Milán el próximo miércoles.

"No hay ningún tipo de rotación, vamos a poner el equipo que creemos más conveniente para jugar, no pensando en descansos siempre en el Valladolid que es el partido más importante para nosotros", indicó Manuel Pellegrini en rueda de prensa este viernes.

El entrenador chileno afirmó que lo más importante es la Liga porque los puntos perdidos "no se recuperan". "No hay nada que nos pueda distraer del Valladolid. Podemos perder puntos y clasificar igual en ''Champions'', pero los puntos en Liga no se recuperan. En eso el plantel está muy consciente y luego tenemos cuatro días para pensar en el otro partido, y el Valladolid es un rival que nos va a hacer trabajar muchísimo", señaló.

Manuel Pellegrini aseguró que el Valladolid es un rival que sabe "romper" el trabajo defensivo. "Hay que cuidar la parte defensiva, porque Valladolid da un buen trato al balón. Hay que saber romper el trabajo defensivo que hace el Valladolid, que lo hace también muy bien. Ganó de visitante en sus primeros partidos, y tiene las dos facetas muy equilibradas", explicó.

El preparador chileno confirmó que Nacho Monreal "no tiene ninguna posibilidad" de jugar ante el Valladolid. "Ojalá lo tenga para el miércoles. Eliseu jugará en ese puesto, lo domina perfectamente, el año pasado jugó en esa posición y fue cuando menos goles nos hicieron", concluyó.

Estadísticas AS.com