NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

real sociedad | liga bbva

La Real Sociedad tendrá un presupuesto de 43,5 millones

Aperribay ha hablado de la juerga de Griezmann en París: "No nos anticiparemos a lo que decida la Federación francesa. Lo importante es que se centre en el próximo partido".

Actualizado a
Jokin Aperribay, presidente de la Real Sociedad.

La Real Sociedad ha elaborado para esta temporada un presupuesto que asciende a 43,5 millones de euros, el mayor de su historia, y que deberá ser aprobado por la Junta de Accionistas el 14 de noviembre.

El presidente del club, Jokin Aperribay, lo ha adelantado hoy en una conferencia de prensa en San Sebastián, en la que ha explicado que la entidad espera un superávit que rondará el millón de euros, medio más que en la campaña 2011-2012, que ha sido de 514.825 euros.

La entrada de ingresos procedente del contrato suscrito con un nuevo operador televisivo es la principal causa de este importante incremento de ingresos, que mejorará el presupuesto en cerca de cuatro millones con respecto al actual.

Aperribay ha hablado también de la escapada nocturna del jugador Antoine Griezmann, que el pasado sábado, durante su concentración con la selección francesa sub-21, viajó en un taxi de Normandía a París con otros cuatro jugadores, según ha publicado el diario L'Équipe.

"En ningún caso nos vamos a anticipar a lo que decida la Federación francesa y lo importante ahora es que el jugador se centre en el próximo partido", ha señalado el mandatario realista.

Aperribay ha vuelto a valorar, por otra parte, el papel del entrenador, Philippe Montanier, permanentemente cuestionado desde algunos sectores de afición y prensa.

Ha dicho que su relación con él es "fantástica" y que ahora es "el momento de exigir al equipo" para que se consoliden las expectativas que tienen puestas en la actual plantilla.

El dirigente realista, que afronta el tramo final de su gobierno, no ha desvelado sus planes de futuro y ha manifestado que "con un 20% de mandato por delante no hay tomada ninguna decisión".