Actualizado

Actualizado a las

Más fútbol

Más fútbol

campo fútbol
jugadores

deportivo | liga bbva

Oltra repite la convocatoria para recibir al Barcelona

La única baja en el conjunto coruñés es la del lateral Manuel Pablo, que arrastra una rotura fibrilar desde la sexta jornada. Vuelven los defensas Zé Castro y Carlos Marchena.

El entrenador del Deportivo, José Luis Oltra, afrontará el encuentro con el Barcelona mañana en el estadio municipal de Riazor con los mismos jugadores con los que encaró la última cita antes del parón del campeonato por los encuentros de las distintas selecciones nacionales, ante el Rayo (2-1) en Vallecas.

El preparador deportivista ha dejado fuera de la lista de convocados por decisión técnica a tres de las caras nuevas del equipo, los portugueses André Santos, Roderick Miranda y Tiago Pinto, y también a los jugadores que no han entrado en sus planes en el arranque de la temporada: Saúl Fernández, Jesús Vázquez, Rodolfo Bodipo y Diego Seoane.

La única baja en el conjunto coruñés es la del lateral derecho canario Manuel Pablo García, que se pierde el compromiso con el Barcelona por una rotura fibrilar que sufrió en la sexta jornada del campeonato ante el Real Madrid en el Santiago Bernabéu.

Oltra ha recuperado para el choque con el equipo azulgrana al defensa portugués Zé Castro y al andaluz Carlos Marchena, que la semana pasada no pudieron ejercitarse con normalidad.

El zaguero luso sufrió en Vallecas una sobrecarga muscular y Marchena arrastró una conjuntivitis desde el encuentro con el conjunto madrileño.

Estadísticas AS.com