NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Atlético de Madrid | Liga BBVA

Arda Turan fue el único ausente en la sesión del Atleti

Diego Costa, que venía entrenándose al margen por unas molestias, hoy se ha ejercitado con total normalidad. Lo mismo ha sucedido con el 'Cebolla' Rodríguez, Emre y Kader.

Actualizado a

La ausencia del turco Arda Turan, que se ha ejercitado en el gimnasio como parte del proceso de recuperación de su esguince articular en el tobillo derecho, ha sido la única en el entrenamiento matinal a puerta cerrada del Atlético de Madrid.

Así pues el conjunto colchonero afronta el partido contra la Real Sociedad después del parón por selecciones con la enfermería casi vacía, ya que Diego Costa, que venía entrenándose al margen por unas molestias, hoy lo ha hecho con total normalidad.

Lo mismo ha sucedido con los internacionales Cristian Rodríguez, Emre y Kader, que no trabajaron ayer junto al resto del grupo tras volver de jugar con sus respectivos países; y con el belga Thibaut Courtois, ausente ayer con permiso del club.

El equipo hará mañana, a partir de las 10.30, la última sesión antes del encuentro de este fin de semana contra el conjunto vasco, donde intentará sumar los tres puntos para seguir en lo más alto de la tabla una semana más.