Más fútbol

Más fútbol

campo fútbol
jugadores

Atlético | La intrahistoria

Juanfran fue arropado por el vestuario atlético

Simeone: "Estuvo bárbaro, salvó una jugada de gol"

En el día de ayer muchas miradas estaban puestas en Juanfran. Después de su error frente a Francia en el partido de la Selección todo el Atlético le arropó. Desde sus compañeros, pasando por el cuerpo técnico hasta los pocos aficionados que había en el Cerro del Espino. Desde el comienzo de la sesión, el lateral estuvo acompañado por toda la plantilla rojiblanca, mientras él hacía un gesto con el pulgar de su mano queriendo decir que se encontraba bien. José Luis Pérez Caminero, director deportivo rojiblanco, acudió hasta el entrenamiento en Majadahonda y también le dio un sentido abrazo en señal de apoyo. En el vestuario tanto Simeone como los compañeros hablaron con él y le mostraron ánimos. Los mismos que le dio el seleccionador Vicente del Bosque justo cuando acabó el encuentro contra el equipo francés.

El propio Simeone salió en rueda de prensa ayer en defensa de su futbolista. Incluso alabó su actuación después de salvar una ocasión clara del conjunto entrenado por Deschamps: "Estuvo bárbaro. Salvó un gol cinco minutos antes de la última jugada, una que peina de cabeza cuando entraban tres jugadores rivales solos detrás de él. Me quedo con esa jugada. La otra puede suceder, es fútbol. Cometió un error, perdió una pelota y esto es fútbol. ¿Por qué no hablan de la pelota que salvó? Venían tres y cerró mejor que ninguno".

Ahora la mentalidad de Juanfran es olvidar el fallo y seguir adelante. El domingo espera un partido muy importante en Anoeta frente a la Real Sociedad y el de Crevillente será titular. El lateral sólo tiene entre ceja y ceja continuar haciendo buenos encuentros con el Atlético como lo ha hecho hasta ahora, que es lo que le ha llevado a la Selección. La última jugada en el partido ante Francia se quedará en una anécdota cuando Juanfran continúe con el nivel que viene demostrando los últimos meses.

Estadísticas AS.com