NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga BBVA | Atlético

Simeone ensayó con Raúl García y Adrián en el once

Jugarían con Koke y Falcao de medio campo en adelante

Actualizado a
<b>INTENSIDAD. </b>Adrián pelea junto con Falcao por un balón en el entrenamiento de ayer.
jesús aguilera

El Atlético ya está inmerso en la preparación para el encuentro de la Real Sociedad del domingo. Ayer, Simeone realizó uno de los ejercicios de la mañana divididos en dos grupos: en uno los centrocampistas de corte defensivo y zagueros y en otro los centrocampsitas de ataque y Falcao. De medio campo en adelante el Cholo probó con lo que tenía, ya que Emre, Arda, que encima está lesionado, y el Cebolla aún no habían regresado ayer de sus compromisos internacionales. De esta manera, el entrenador probó con una línea de tres centrocampistas de ataque que estaría formada por Adrián, Raúl García y Koke. Lo más seguro es que estos tres sean los que salgan de inicio en Anoeta. Arriba, el rematador será indudablemente Falcao. Simeone probó con los tres jugadores en todas las posiciones, aunque Raúl García actuará de mediapunta y las dos bandas se las repartirán entre el asturiano y el canterano rojiblanco.

En la parte de atrás del equipo, el preparador argentino apostará por los hombres en los que más ha confiado este curso. La zaga estará compuesta por Juanfran, Miranda, Godín y Filipe. El primero ya se incorporó ayer a los entrenamientos ya que se encontraba en Madrid porque la Selección jugó ante Francia en el Calderón. Y el uruguayo también se ejercitó ayer por primera vez, ya que regresó antes de la concentración con Uruguay, pues no pudo disputar el partido con su país ante Bolivia por acumulación de tarjetas. La pareja de mediocentros estará compuesta por los dos habituales para el Cholo, Gabi y Mario Suárez.

El Cholo llamó a 11 de la cantera

En la sesión de entrenamiento que disputó el Atlético durante casi dos horas, Simeone llamó a 11 jugadores de las categorías inferiores. Saúl, Manquillo y Óliver se ejercitaron con los mayores como suele ser habitual esta temporada. Sin embargo, también se ejercitaron a las órdenes de Simeone los futbolistas del filial Ndoye y el guardameta David Gil. Gallas, Chema, Álex Díaz y Dani Márquez fueron los representantes del Atlético C, entrenado por Óscar Mena. Keita, Borja Martínez, Álex Pavón, Benja y Pol, futbolistas del Juvenil División de Honor, también se entrenaron ayer con la primera plantilla. El único que no estuvo en la sesión preparatoria de ayer, y que suele ser habitual en ellas, fue Kader, quien hoy regresará de la concentración con Túnez.