Estás leyendo

Álex Ortiz: "Hay que prolongar la racha todo lo posible"

Liga Adelante | Guadalajara

Álex Ortiz: "Hay que prolongar la racha todo lo posible"

Álex Ortiz: "Hay que prolongar la racha todo lo posible"

gemma mínguez

Ya se ejercita con normalidad

Una vez superada su fractura costal, Álex Ortiz ya se entrena con total normalidad y regresará a la convocatoria del Guadalajara ante el Hércules. "Me encuentro mucho mejor, estoy completando bien los entrenamientos, aunque con un poco de cuidado en los golpes", explica. Y añade: "Estoy a disposición del míster. Si él considera oportuno, forzaría un poco porque todavía tengo algunas molestias, pero creo que no hay ningún riesgo de que la fractura se vuelva a producir".

En cualquier caso, el central no quiere profundizar en si estará en el once inicial. "Lo que más me preocupa ahora mismo es entrenarme duro, coger el ritmo que he perdido al estar tres semanas parado y estar lo antes posible. Luego, el míster decidirá. Yo lo único que puedo hacer es estar a tope", explica.

Mientras, en un plano más general, Álex Ortiz destaca la importancia del triunfo de los alcarreños ante la Ponferradina. "Nos hacía mucha falta porque ganar da mucha tranquilidad al equipo, se trabaja de otra manera y el ambiente es distinto", reconoce. "Ahora tenemos un partido complicado en Alicante donde ellos están en una situación similar a la nuestra y también han ganado el último partido. Lo único que queremos es prolongar todo lo posible la racha positiva que llevamos", añade el sevillano, que considera positivo para los intereses morados el delicado momento que atraviesa el Hércules. "Si el ambiente es hostil hacia el equipo o la directiva, también se puede ver reflejado en el terreno de juego", finaliza.

También te puede interesar