Más fútbol

Más fútbol

campo fútbol
jugadores

Liga BBVA | Getafe

Torres tomará medidas para llenar el Coliseum

Se reunió con la Plataforma 'Getafe Somos Todos'

Torres tomará medidas para llenar el Coliseum Ampliar
POBRE ENTRADA. Ángel Torres quiere que esta imagen no sea habitual esta temporada en el Coliseum.

La crisis económica ha golpeado a las gradas del Coliseum con virulencia. El martes, Ángel Torres se reunió con representantes de la Plataforma Getafe Somos Todos para comprometerse a tomar medidas que hagan que el estadio se llene o, al menos no presente el aspecto tan vacío visto en el inicio de esta temporada.

Entre esas medidas estaría facilitar un abono de segunda vuelta por cincuenta euros, regalar una segunda entrada a los abonados para algunos partidos con horario complicado de asistencia o hacer un paquete para las últimas jornadas por un precio asequible. Estas medidas, unidas a la anunciada de rebajar los abonos de la próxima temporada en un 30%, demuestran que Torres ha empezado a tomarse en serio a su afición, algo que ha sido muy bien recibido por la Marea Azul.

La reunión fue entre el director de marketing, el presidente y cuatro representantes de la Plataforma Getafe Somos Todos, un grupo de aficionados azulones sin presidentes ni jerarquías que se unieron a raíz de los desorbitados precios de los abonos y entradas del Coliseum y en contra de la política social de Torres. En poco tiempo se ha pasado de vivir un ambiente irrespirable en el Coliseum con gritos constantes contra el presidente, a que éste les reciba y todos tomen medidas conjuntas para evitar el éxodo de seguidores en el estadio (este año no llega a los seis mil socios).

Miguel Torres: "Soy un jugador polivalente"

Miguel Torres pasó de buscar destino en la pretemporada a ser titular indiscutible en el inicio de la Liga. Eso, como lateral izquierdo: "Estoy acostumbrado. Siempre he sido polivalente y puedo jugar en varias posiciones. Estoy encantado en el lateral izquierdo, donde el entrenador crea que puedo ser útil. Creo que estoy haciendo las cosas bien y el entrenador está contento con mi trabajo". El madrileño es optimista, pero también muy cauto respecto a lo que queda de temporada: "Lo fundamental es ir partido a partido y no hacer tantos planes de futuro porque la Liga es muy larga. Tenemos plantilla para pelear los puestos de arriba".

Estadísticas AS.com