NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga Adelante | Girona

Jofre: "Hay potencial para mantener esta posición"

El extremo insta a disfrutar de la cuarta plaza

M. B.
Actualizado a
Jofre Mateu.

Jofre Mateu espera recuperar su puesto en el equipo titular una vez ha superado su lesión. "Entré ante el Recre cuando todo ya estaba bastante resuelto y casi no tuve tiempo como para coger el hilo. Aun así, estoy contento por entrar y espero sumar más minutos y participar del buen momento del equipo", dijo Jofre.

El Girona está de dulce. El conjunto de Rubi es cuarto, a tan sólo tres puntos del Almería, conjunto que marca la zona de ascenso directo a Primera, y Jofre es consciente de que se debe aprovechar el momento. "Hay que tocar con los pies en el suelo, pero hemos de ser conscientes de que tenemos plantilla como para no envidiar a las del resto de la categoría. Tenemos potencial y podemos mantener esta posición".

Por último, el extremo no esconde que es necesario dar un paso al frente fuera de casa y el sábado ante el Mirandés es vital un triunfo: "No están en un buen momento y esperamos dar ese paso que nos falta para crecer más". ­

Hoy toca cambio de propietarios

El Girona tendrá hoy nuevos propietarios tras el acuerdo al que llegó el máximo accionista de la entidad, Josep Delgado, y un nuevo grupo inversor encabezado por Ricard Dilmé y Dani Alonso. A las 16:00 se realizará una reunión en Montilivi y una vez finalizada se hará oficial. Joaquim Boadas seguirá siendo el presidente.