NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA DEL REY | CELTA

Paco Herrera: "No tuvimos suerte con el sorteo"

"Sería importante pasar esta primera eliminatoria porque después tenemos al Real Madrid y eso te asegura en teoría una buena taquilla", indicó el técnico celeste en rueda de prensa.

Actualizado a
Paco Herrera: "No tuvimos suerte con el sorteo"
Salvador Sas

El entrenador del Celta de Vigo, Paco Herrera, aseguró hoy que su equipo no tuvo suerte en el sorteo de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey que les emparejó con el Almería, un club al deseaban evitar por el largo viaje que tendrán que realizar.

"El resultado del sorteo es una pequeña broma. Tenía mucha ilusión en pasar un par de eliminatorias, en transmitir un poco de ilusión en la Copa, pero me parece que no va a ser así. Aún así, sería importante pasar esta primera eliminatoria porque después tenemos al Real Madrid y eso te asegura en teoría una buena taquilla", indicó el técnico celeste en rueda de prensa.

Herrera explicó los motivos por los que no deseaban enfrentarse al conjunto dirigido por el ex futbolista Xavi Gracia: "Es el peor rival de Segunda que nos podía tocar, no tanto por el rival sino por el desplazamiento que nos tocará hacer".

No obstante, el entrenador del Celta, que adelantó que aprovechará el torneo para darle minutos a los menos habituales, tampoco escatimó elogios para un Almería que, a su entender, es uno de los favoritos al ascenso a la liga BBVA.

"Tiene un gran entrenador y muy buenos jugadores. Será una eliminatoria difícil pero un partido bonito y atractivo para el aficionados. Haré algunos cambios, pero tampoco le vamos a dar la vuelta a todo. Tenemos que encontrar una situación idónea para poder competir y poder tratar de pasar esta eliminatoria", concluyó.