NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESPANYOL

El Espanyol convoca la Junta de Accionistas el 19-N

Hasta ahora no hay candidaturas claras aunque todo apunta a que el actual consejero delegado Joan Collet se presentará.

Actualizado a

El RCD Espanyol ha informado oficialmente de que la próxima Junta General de Accionistas, en la que también se producirán las elecciones a la presidencia del club, se celebrará el próximo 19 de noviembre a las 18:00 horas, en primera convocatoria, en la Feria de Cornellá.

El orden del día contempla el informe del presidente, Ramón Condal, el examen y supuesta aprobación de las cuentas anuales, el nombramiento de auditores, el cese del actual Consejo, la elección de presidente y, como último punto, la autorización a la nueva cúpula para ejecutar los acuerdos que se alcancen en la junta.

La elección del presidente centra gran parte de la actualidad del Espanyol. Hasta ahora no hay candidaturas claras aunque todo apunta a que el actual consejero delegado Joan Collet se presentará. El dirigente cuenta con el apoyo de Ramón Condal, máximo mandatario, y el accionista mayoritario, Daniel Sánchez Llibre.

El otro frente, todavía sin confirmar, podría llegar de la mano del vicepresidente Sergio Oliveró. El directivo está estudiando si finalmente da el paso, en cuyo caso tendría el respaldo de la Asociación de Pequeños y Medianos Accionistas del Espanyol (APMAE). El plazo para presentar candidatura expira el 25 de octubre.