NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA BBVA | ATLÉTICO DE MADRID

Mario Suárez: "Falcao transmite confianza, está tranquilo"

El centrocampista del Atlético también habló de su sueño, la Selección: "Ojalá pueda jugar, porque es un sueño y un objetivo para mí. Sería un orgullo".

Actualizado a
Mario Suárez: "Falcao transmite confianza, está tranquilo"

Mario Suárez, centrocampista del Atlético de Madrid, dijo hoy no estar preocupado por el supuesto interés de equipos como el Real Madrid en su compañero Radamel Falcao.

Falcao: "Nos transmite a diario su confianza. La mejor manera de llevarlo (los rumores) es viéndole a él. Falcao ha expresado su deseo de jugar aquí y nos transmite su confianza a diario. No puedo decir nada al respecto. Falcao está muy tranquilo, nos lo transmite a diario y nada más, no hay que darle más vueltas".

Selección: "Ojalá pueda jugar en la Selección, porque es un sueño y un objetivo, ya que están los mejores. Para eso tengo que trabajar duro, ir paso a paso y ojalá en un futuro llegue. Voy a trabajar para llegar a vestir La Roja porque sería un orgullo".

Rival de Copa: el Jaén: "Los equipos de Segunda B son complicados, sobre todo en su campo. Nosotros esperamos hacer un buen torneo y mejorar la imagen del año pasado, que también se decía que al Albacete le ganábamos fácil y caímos a la primera. Un club como el Atlético no puede caer en la primera ronda. La Copa nos hace mucha ilusión y lo que tenemos que hacer es ir partido a partido, que es la mentalidad que estamos llevando desde que vino Simeone y nos está funcionando".