Actualizado

Actualizado a las

Más fútbol

Más fútbol

campo fútbol
jugadores

real sociedad | liga bbva

Griezmann, de juerga en París antes de jugar con la Sub-21

Tras ser preconvocado por Didier Deschamps para la absoluta, la noticia puede perjudicar gravemente sus aspiraciones de disputar con Francia el Mundial de Brasil en 2014.

As.com

Antoine Griezmann fue sorprendido de juerga en París en compañía de otros cuatros jugadores de la selección Sub-21 de Francia tres días antes del partido decisivo que disputó el equipo galo ante Noruega y que terminó con derrota francesa (5-3) y su eliminación para el Europeo de la categoría que se disputará en Israel.

Según la información que publica el diario 'L'Equipe', el jugador de la Real Sociedad y sus cuatro compañeros de selección fueron sorprendidos a altas horas en la discoteca Crystal de la capital parisina, hasta la que se desplazaron en un taxi que tomaron en Normandía, donde la Sub-21 gala estaba concentrada para el crucial partido frente a Noruega.

De la fiesta de los jugadores se tuvo constancia por medio de una fotografías colgadas en Facebook.

En el encuentro contra Noruega tres días después, Griezmann fue suplente, aunque marcó el tercer gol de su selección cuando entró al campo.

Tras ser preconvocado por el seleccionador Didier Deschamps para la selección absoluta, la noticia puede perjudicar gravemente las aspiraciones de Griezmann de disputar el Mundial de Brasil en 2014.

Estadísticas AS.com