NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

selección | españa - francia

La afición cree que Del Bosque se equivocó sacando a Torres

Un 77 por ciento de los internautas de AS.com considera que el seleccionador no acertó en su decisión, frente al 23 por ciento que sí aprueba el cambio introducido por el técnico salmantino.

Actualizado a
Los internautas de AS.com creen que Del Bosque se equivocó sacando a Torres ante Francia.
EFE

Los internautas no entendieron uno de los cambios realizados por Vicente del Bosque el pasado martes contra Francia, cuando decidió introducir en el campo a Fernando Torres en sustitución de Iniesta.

La encuesta realizada por AS.com al respecto no deja lugar a dudas. A la pregunta '¿Se equivocó Del Bosque dando salida a Fernando Torres?', un 77 por ciento de los internautas considera que el selecciónador no acertó en su decisión, frente al 23 por ciento que sí aprueba el cambio introducido por el técnico salmantino.

Con cerca de 22.000 votos recibidos, la mayoría de los aficionados se muestran contrarios a la entrada de Fernando Torres al campo, que se produjo justo cuando Francia más apretaba y el centro del campo de España estaba descompuesto.

Con 1-0 en el marcador y a 15 minutos para el final, Del Bosque optó por recurrir al futbolista del Chelsea en lugar de reforzar la zona media, respondiendo con un delantero a la entrada del mediapunta Valbuena en el equipo galo.

Minutos antes del cambio, la grada del Vicente Calderón coreaba "Torres, Torres", mostrando así su cariño al exdelantero del Atlético de Madrid.