NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga BBVA | Real Madrid

La afición quiere al canterano Nacho y defensa de cuatro

Los internautas apuestan por el siguiente once: Casillas en portería, Ramos, Varane, Pepe y Nacho en defensa, Xabi, Modric, Özil y Di María en la media y Cristiano y Benzema en punta.

Actualizado a
Nacho celebra un gol con el Castilla

Los internautas de AS.com que han votado en la encuesta sobre el once inicial del Madrid frente al Celta, no quieren experimentos y siguen apostando por el clásico 4-4-2 con el canterazo Nacho ocupando el puesto del lesionado Marcelo.

El once favorito de la afición está compuesto por Iker Casillas en portería, Ramos (en el lateral derecho), Varane, Pepe y Nacho en el zaga, Xabi Alonso, Modric, Özil y Di María en la medular y Cristiano y Benzema como punta del ataque.

La solución de la afición para contrarrestar el devastador virus FIFA que se ha cobrado las bajas de Arbeloa y Marcelo en defensa, que se unen a la de Coentrao, desplaza a Sergio Ramos al lateral, un puesto en el que cuenta con una gran experiencia tanto en el Madrid como con la Selección, y apuesta por la cantera. Mourinho dejó abierta la puerta del primer equipo a los canteranos a principio de temporada y el Castilla sigue ofreciendo buenas sensaciones y es séptimo en la Liga Adelante con 15 puntos.

La afición cree que Nacho tiene nivel suficiente para ocupar el lateral izquierdo en el que habitualmente se desenvuelven Marcelo o Coentrao. Lo prefieren a otro tipo de soluciones, como las de colocar a Essien en el lateral derecho o al todocamino Di María en el izquierdo.

Todo apunta a que Mourinho podría darle minutos al canterazo frente al Celta el próximo sábado a las 18:00 horas en el Bernabéu. Pero más dudas tiene al respecto el luso respecto al compromiso de Liga de Campeones frente al Borussia Dortmund (miércoles, 20:45 Signal Iduna Park). "Los niños están para ayudar. No para resolver", acostumbra a repetir.