NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga BBVA | Atlético

Koke se entrenó con el grupo y el Tigre volvió un día antes

Falcao hizo trabajo de recuperación

Actualizado a
<b>UNO MÁS. </b>Koke, con peto azul, rodeado de sus compañeros.
JAVIER GANDUL

Falcao adelantó un día su regreso a la disciplina colchonera. En un principio estaba previsto que la reincorporación del Tigre a los entrenamientos fuera hoy por la mañana (en el entrenamiento de las 10:30), pero el colombiano, ya que estaba en Madrid, decidió ir un día antes a Majadahonda para comenzar cuanto antes a preparar el partido del domingo ante la Real Sociedad.

El delantero bajó primero al césped del Cerro del Espino para saludar al cuerpo técnico y a sus compañeros, que en esos momentos se estaban ejercitando. Bajo la mirada del Profe Ortega (preparador físico), Falcao se subió después al gimnasio y tras ejercitarse allí estuvo en el césped del campo donde juega el filial haciendo carrera continua y estiramientos. El Tigre estará hoy con el grupo.

Con su regreso comienza la procesión de llegada de los internacionales colchoneros. Hoy se incorporará Godín (que estaba sancionado y no pudo jugar el Bolivia-Uruguay) y entre hoy y mañana regresarán el resto de colchoneros que han estado con sus selecciones.

La otra buena noticia de la mañana llegó con Koke. El canterano comenzó trabajando al margen de sus compañeros, en el campo anexo, pero tocando balón. El centrocampista se unió al grupo en el último tramo del entrenamiento para participar en un partidillo en espacio reducido.

Pero no todo fueron buenas nuevas. El susto de la jornada lo protagonizó Diego Costa. En un ejercicio en el que los delanteros afinaban su puntería, el brasileño sintió molestias y se decidió que se retirara antes de tiempo. El punta se fue por precaución y las molestias no revisten mayor gravedad.