NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga BBVA | Real Madrid

El Virus FIFA deja al Madrid muy dañado

El Virus FIFA ha dejado al Madrid tocado. Arbeloa,Marcelo y Coentrao son bajas seguras para recibir el sábado al Celta y Mou tendrá que alinear una zaga de circunstancias. Además, Benzema acabó tocado y Khedira no jugó con Alemania por una sobrecarga. Ambos son duda.

Actualizado a
<b>DOLORIDO. </b>Benzema, ayer, doliéndose en el césped del Calderón del golpe en la rodilla izquierda que sufrió en un salto con Casillas y Busquets.
afp

El Virus FIFA se cebó con el Madrid y Mourinho se encontrará con un equipo muy mermado para jugar el sábado en el Bernabéu ante el Celta (18:00h., Canal+ Liga y GolT). A las bajas de Coentrao y Marcelo, se unió ayer la lesión de Arbeloa y el susto de Benzema. El lateral tuvo que ser sustituido en el 48'. Hoy pasará las pruebas pertinentes para determinar si sufre una elongación (12 días de baja) o una microrrotura (tres semanas KO).

El francés, por su parte, recibió un fuerte golpe en su rodilla izquierda en un salto con Casillas y Busquets y también tuvo que abandonar el partido. En la zona mixta, el delantero quitó hierro a la situación con una escueta declaración: "Estoy bien". Aun así es duda para el choque del sábado ante los gallegos. El galo también pasará hoy pruebas. Como Khedira, que no pudo jugar ayer con Alemania ante Suecia por una sobrecarga y es duda.

Las lesiones se ceban con los laterales de Mourinho. Sólo le queda Ramos en condiciones y eso que se repuso en el último momento de un golpe para jugar ante Francia. En principio, el portugués contará el sábado con el sevillano o Essien para el lateral diestro. Si el elegido fuese Ramos, Albiol o Varane acompañarían a Pepe en el centro de la zaga. Con este escenario, se abren las puertas para que los canteranos Nacho y Casado se disputen un puesto en el lateral izquierdo... Salvo que Mourinho opte por realizar algún experimento.

Marcelo. El brasileño ya está en Madrid recuperándose de su lesión en el quinto metatarso del pie derecho y ayer agradeció en la web del club todo el apoyo recibido: "Me alegro mucho por los mensajes de apoyo. Hay que levantar la cabeza y seguir. Deseo poder recuperarme bien para dar más alegrías a la afición. Voy a hacer todo para volver rápido. Hay que trabajar duro. Si tengo la cabeza fuerte y el ánimo bien, mis compañeros y la familia me ayudarán a recuperarme".