NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Copa del Rey | Sporting - Mirandés

Dos rivales en horas bajas

Una derrota podría costarle el cargo a Manolo Sánchez

Actualizado a

Dos rivales en momento bastante delicado lucharán hoy en El Molinón, a partido único, por pasar la tercera ronda de la Copa del Rey y meterse en el sorteo de mañana. El Sporting afronta el partido con un clima social algo extraño, en un encuentro en el que su técnico, Manolo Sánchez, tiene en juego su continuidad en el banquillo. La derrota podría impedir que se sentara en el mismo el próximo fin de semana con la vuelta de la Liga.

El Mirandés llega a Gijón después de cuatro derrotas consecutivas en el campeonato de la regularidad, con una línea de dudas, pero con la ilusión de renovar la trayectoria copera de la pasada campaña, en la que fue el equipo revelación dejando en la cuneta a varios Primeras. El Athletic frenó su machada.

Manolo Sánchez le da bastante importancia al partido de esta noche, tanto por lo que afecta al equipo, como por le premisa del club de cambiar la ideología de la participación en la Copa del Rey, por lo que mantiene al equipo titular, con la excepción del lesionado Luis Hernández, además de mantener en la portería a Cuéllar, que será baja por amonestación para el próximo sábado, y probar con un estilo mas aéreo con la presencia de Bilic cerca del punto de penalti.

El conjunto burgalés llega a Gijón con el espíritu herido por la severa derrota que sufrió el fin de semana pasado en Alcorcón (4-0). Carlos Pouso, que tendrá que ver el partido desde la grada de El Molinón, por sanción, hará algunas modificaciones en su alineación habitual. Su objetivo es olvidarse de la Liga durante 90 minutos y afrontar el partido con el objetivo de recuperar la raza mostrada la pasada campaña, aunque en esta eliminatoria, a partido único, el factor campo jugará en su contra. El año pasado lo hizo casi siempre a su favor.