NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga Adelante | Villarreal

"La afición debe exigir pero la necesitamos"

Cani reconoce la soberanía de la grada de El Madrigal

Actualizado a
"La afición debe exigir pero la necesitamos"

Cani acepta y ve normal la presión y la exigencia de El Madrigal tras los primeros errores y resultados negativos. Pero el centrocampista también tiene muy claro que "sin el apoyo de la grada será más complicado lograr el objetivo final". Aunque éste es el primero en reconocer que "somos el equipo de referencia de la categoría y eso hace que la exigencia sea la mayor y además lógica por parte de todos". Tanto es así que aseguró que "la grada tiene el derecho a quejarse y a exigir el máximo, si ven que las cosas no están como ellos quisieran".

A partir de ahí, para Cani "la gente también debe saber que la necesitamos, que cuando las cosas no van o no funcionan su apoyo es muy importante para el equipo". A lo que añadió que "hemos tropezado dos partidos y es algo que no queríamos que sucediera, pero ha sucedido y es una demostración de que esto no será nada fácil". Es más, apuntó el jugador, que "si alguien pensaba que esto iba a ser fácil ya tiene la demostración de que no lo será".

Cuestionado por la situación del equipo, el jugador comentó que "a todos nos hubiera gustado estar mejor todavía, pero no creo que estemos mal". Eso sí, éste admitió que "en el último partido el equipo no hizo su mejor partido, somos los primeros en saber que la imagen de la primera parte no es la que se espera de este equipo".

Uche.

El nigeriano se incorpora hoy mismo a los entrenamientos después de jugar el pasado fin de semana con su selección. Hernán llegará mañana.