NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Arizmendi

"Vamos a intentar hacer algo bonito este año"

Javier Arizmendi ya ha entrado en la dinámica del equipo después de haberse recuperado de la lesión sufrida en pretemporada. El madrileño, una petición de JoaquínCaparrós, valoró ayer la actualidad del equipo.

Actualizado a
"Vamos a intentar hacer algo bonito este año"
miquel borrás

Tras la grave lesión de Joao Víctor ha llegado al equipo Fontàs, ¿cómo lo valora?

Bien, intentaremos ayudarle en su adaptación lo mejor posible para que nos ayude una vez que estamos cortos de efectivos a causa de las lesiones que hemos sufrido en la plantilla; estamos en plena competición, esto va muy rápido y vamos a ayudarle a adaptarse lo más pronto posible.

¿Cree que Giovani ya está para jugar en Sevilla?

Yo le veo entrenándose bien y como no tenemos el partido hasta el lunes eso también es un aspecto importante a tener en cuenta para que él puede ponerse a punto, creo que Giovani va a ser un futbolista muy importante para el equipo esta temporada.

¿Y usted cómo está?

Voy sintiéndome cada día mejor y estoy intentando estar preparado para jugar cuando el entrenador lo requiera y me necesite, no pude empezar la temporada desde la primera jornada por la lesión de la pretemporada, pero ya estoy bien y trabajando cada día para ayudar al equipo.

Ahora que ya ha entrado de pleno en el equipo, ¿qué le parece la plantilla de este Mallorca?

Hay un grupo humano muy bueno y a la vez un grupo de profesionales también muy bueno, se mezcla la gente joven con la gente experimentada y con todo eso formamos un buen grupo, yo creo que hay una plantilla compensada e ilusionada y con todo eso vamos a intentar hacer algo bonito este año.

El lunes visitan al Sevilla que llega tras perder dos partidos seguidos igual que el Mallorca.

Sí, es una situación muy parecida a la nuestra, es un equipo que ha empezado bien el campeonato y que está diseñado para estar arriba y que cuenta con grandes jugadores, aunque nosotros, como ya he dicho antes, hemos demostrado que estamos compitiendo muy bien.

Ahora el Sevilla y después, Madrid, Deportivo y Barça.

Viene un calendario duro pero todos jugamos contra todos y yo no creo en esos temas del calendario, la verdad es que llegan partidos que en teoría nos van a costar más porque son contra equipos de gran entidad, pero veo al equipo preparado para competir contra cualquiera.