NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Copa del Rey | Lugo

Pablo Álvarez: "Al Racing puede pesarle el ambiente turbulento"

Á. C.
Actualizado a
<b>CON GANAS. </b>Pablo Álvarez espera volver al once tras su sanción.
pedro agrelo

Pablo Alvarez, tras cumplir la sanción ante el Murcia, podría regresar al once en el Sardinero: "Estoy para jugar y con muchas ganas de volver. Aunque lo único que pido es que las lesiones se olviden de mí, el resto lo pondré yo para ser útil al club". El interior lucense no olvida su etapa en el Racing, donde jugó cedido por el Depor seis meses: "Nada mejor que volver si es en Santander. Guardo un gran recuerdo. Allí confiaron mucho en mí y la verdad es que fue una de mis mejores etapas en Primera".

Sobre el Racing, Pablo Álvarez avisa: "Es un rival muy fuerte defensivamente. Juega muy pegajoso y deja el balón al rival. Eso nos puede venir bien porque nosotros solemos llevar el peso de los partidos".

A pesar de todo, el interior lucense cree que los problemas institucionales del Racing pueden beneficiar al Lugo: "El ambiente que se vive allí desde hace un año nos puede ayudar. Llevan un año muy turbulento y a los jugadores les puede pesar el ambiente. Con todo, jugar en el Sardinero es importante, es de los mejores campos de España". ­