NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga BBVA | Deportivo

Abel Aguilar se lesiona y es duda contra el Barça

El colombiano sufrió una torcedura en su tobillo derecho

Actualizado a
<b>LESIÓN Y CHARLA. </b>Abel Aguilar se duele tras sufrir un esguince en el entrenamiento de ayer. El doctor Lariño atendió rápidamente al colombiano, que mostraba gestos de dolor cuando le giraban el tobillo.

Abel Aguilar no viajó con la selección de Colombia al estar sancionado, pero lo que era una buena noticia para el Depor ayer se convirtió en mala. El mediocentro sufrió una torcedura en su tobillo derecho en una jugada fortuita y es seria duda para el partido del sábado en Riazor ante el Barcelona. La jugada se produjo en el tramo final del entrenamiento y el jugador colombiano abandonó la sesión con evidentes gestos de dolor.

Por el momento los servicios médicos del club no le van a realizar ninguna prueba médica y esperarán para comprobar la evolución de la lesión. Así, su concurso ante el Barça dependerá de si la inflamación y el dolor van a más o si remite, lo que le permitiría probarse para saber si está o no en condiciones de jugar.

La baja de Abel Aguilar sería un serio contratiempo para Oltra, ya que el colombiano es, junto a Marchena, el único futbolista de la plantilla blanquiazul que ha disputado todos los minutos de competición. Precisamente el central andaluz era otro de los jugadores con problemas, en su caso por una conjuntivitis. Ayer volvió a entrenarse con el grupo y parece que tanto él como Zé Castro no tendrán problemas para jugar el sábado.

André Santos.

Poco después de que Abel Aguilar se lesionase, Oltra dialogó con André Santos. El pivote portugués, que todavía no ha sido titular, podría ser el elegido para ocupar la plaza del colombiano si este no se recupera.