NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA BBVA | BARCELONA

Robaron el pasaporte a Song y no llegó a entrenar a tiempo

El camerunés Alex Song no ha podido reintegrarse hoy a los entrenamientos del Barcelona, debido a que ha sufrido el robo de su pasaporte y ha tenido que gestionar uno nuevo.

Actualizado a
Robaron el pasaporte  a Song y no llegó a entrenar a tiempo
AS.COM

El camerunés Alex Song no ha podido reintegrarse hoy a los entrenamientos del Barcelona, debido a que permanece en su país para resolver "problemas burocráticos", según ha anunciado el club barcelonista. Al parecer, Song no ha podido viajar debido a que ha sufrido el robo de su pasaporte y ha tenido que gestionar uno nuevo ante las autoridades de su país.

Se espera que el camerunés ya se entrene mañana con el equipo de Tito Vilanova, en una sesión en la que también está previsto que participen los argentinos Leo Messi y Javier Mascherano, así como el chileno Alexis Sánchez y el resto de internacionales absolutos españoles.

En la sesión de hoy, el central Gerard Piqué, que se recupera de una distensión de ligamentos del tobillo desde el pasado 19 de septiembre, cuando se lesionó durante el encuentro europeo ante el Spartak de Moscú, tampoco realizó trabajo de grupo. En el entrenamiento han participado los jugadores del filial Patric, Lomban, Tello, Sergi Roberto, Sergi Gomez, Masip, Deulofeu y Grimaldo.