NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

liga bbva | real madrid

Modric: "Bale debería jugar en el Madrid, espero que fiche"

Primero fue Davor Suker, ex del Real Madrid, el que aconsejó a Bale que vista de blanco. Ahora su compatriota Modric le secunda: "sería fantástico, él está preparado para el nivel del Real Madrid".

Actualizado a
<strong>GARETH BALE.</strong>

Gareth Bale lleva mucho tiempo siendo una de las frutas prohibidas del mercado europeo. El galés es una de las grandes estrellas de la Premier League y se consagró a nivel europeo con un extraordinario partido en 2010 y en campo del Inter de Milán con el Tottenham, el equipo en el que militaba hasta el pasado verano Luka Modric.

El croata puso rumbo al Santiago Bernabéu y cree que Bale debería hacer lo mismo para dar el paso adelante definitivo en su carrera. En realidad, Modric secundado las palabras de su compatriota y ex del Real Madrid Davor Suker, que fue el primero en señalar que Bale debería cambiar el Tottenham por el Madrid: "Si tuviera la posibilidad de fichar por el Madrid sería la mejor decisión de su carrera. Hay muchos clubes grandes. El Arsenal lo es, el United o el Chelsea también... pero el Real Madrid es uno de los más grandes del mundo".

Modric, en la BBC y tras el triunfo de Croacia precisamente ante Gales, ha reconocido que Suker está en lo cierto y ha añadido que sería un fichaje que le haría especial ilusión por tratarse de un ex compañero: "Debería jugar en el Real Madrid, espero que lo haga. Sería algo increíble porque estoy convencido de que tiene las facultades para jugar en un club como el Madrid".