Más fútbol

Más fútbol

campo fútbol
jugadores

liga bbva | real madrid

Modric: "Bale debería jugar en el Madrid, espero que fiche"

Primero fue Davor Suker, ex del Real Madrid, el que aconsejó a Bale que vista de blanco. Ahora su compatriota Modric le secunda: "sería fantástico, él está preparado para el nivel del Real Madrid".

As.com

Gareth Bale lleva mucho tiempo siendo una de las frutas prohibidas del mercado europeo. El galés es una de las grandes estrellas de la Premier League y se consagró a nivel europeo con un extraordinario partido en 2010 y en campo del Inter de Milán con el Tottenham, el equipo en el que militaba hasta el pasado verano Luka Modric.

El croata puso rumbo al Santiago Bernabéu y cree que Bale debería hacer lo mismo para dar el paso adelante definitivo en su carrera. En realidad, Modric secundado las palabras de su compatriota y ex del Real Madrid Davor Suker, que fue el primero en señalar que Bale debería cambiar el Tottenham por el Madrid: "Si tuviera la posibilidad de fichar por el Madrid sería la mejor decisión de su carrera. Hay muchos clubes grandes. El Arsenal lo es, el United o el Chelsea también... pero el Real Madrid es uno de los más grandes del mundo".

Modric, en la BBC y tras el triunfo de Croacia precisamente ante Gales, ha reconocido que Suker está en lo cierto y ha añadido que sería un fichaje que le haría especial ilusión por tratarse de un ex compañero: "Debería jugar en el Real Madrid, espero que lo haga. Sería algo increíble porque estoy convencido de que tiene las facultades para jugar en un club como el Madrid".

Estadísticas AS.com