NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Los fichajes de Manolete

Soldado o Llorente son las prioridades para el Arsenal

La Juve dispuesta a dejarse la billetera por Villa. El Liverpool no descarta la opción de que vuelva Fernando Torres. Garrido posible alternativa para Pellegrino en el Valencia.

Actualizado a

Wenger busca un goleador que pueda ser titular en lugar de Giroud: Los grandes de la Premier ya han iniciado su carrera para buscar fichajes de lujo. En el Arsenal, el técnico Wenger no está satisfecho con el rendimiento del francés y Giroud y busca nuevas alternativas. Hoy, en la prensa inglesa se asegura que tiene dos nombres españoles. El primero es el del valencianista Soldado, por el que estaría dispuesto a pagar hasta 20 millones de euros y la otra opción es la del bilbaíno Fernando Llorentes. Hace unos días también se comentó que seguía al rojiblanco Adrián como recambio de Theo Walcott que ya ha anunciado que dejará la entidad londinense.

Villa sabe que la Juve le sigue muy de cerca: No está viviendo sus mejores momentos ni en el Barça ni tampoco en la selección. El propio Villa reconoce que tiene que tener tranquilidad. Pues bien, aparte de la Premier en la que el Liverpool está loco por sus servicios, sabe que en Italia su caché está en lo más alto y concretamente la todopoderosa Juve estaría en la lucha por conseguir su traspaso y la verdad es que tampoco lo vería con malos ojos. El fantasma de la llegada de Neymar provoca que vea un futuro muy negro como la azulgrana.

El Liverpool entiende que Fernando Torres es la solución a sus problemas: En Anfield, aparte de ampliar su campo, sigue buscando soluciones para volver a colocar al equipo en la zona alta de la clasificación. Buscan una figura de primer calibre y el rumor de hoy en Inglaterra apunta que tienen la intención se sondear la posible vuelta de Fernando Torres a sus filas, ya que asumen que en el Chelsea no termina de cuajar y que todavía goza de buen prestigio entre los aficionados.

Garrido está en la agenda del Valencia para el banquillo: Pellegrino sigue estando muy cuestionado en el Valencia. Incluso ya algunos consejeros han dicho en privado que no estuvieron acertados en su elección. Como no lleguen las victorias se pueden tomar medidas sobre futuro, y el que fue entrenador del Villarreal, Juan Carlos Garrido, estaría muy bien colocado en la cabeza del presidente Llorente como solución. El que más le gusta es Djukic, pero tiene contrato en vigor con el Valladolid, y por lo tanto está completamente destacartado.

El Reading ofrece cuatro millones por el sevillista Kondogbia: Fue uno de los fichajes de este verano en el Sevilla y hoy en algunos periódicos ingleses se apunta que el Reading estaría en condiciones de pagar hasta cuatro millones de euros por hacer con los servicios de Kondogbia que no ha terminado de entrar en los planes de titularidad para el técnico Michel.