NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA BBVA | MÁLAGA

Demichelis: "No tenemos que menospreciar a la Liga"

"En Liga tenemos el hambre de gloria que necesita un equipo para triunfar, tenemos las ideas caras, una ideología de juego", ha subrayado Demichelis sobre la marcha del equipo esta campaña.

Actualizado a
Demichelis: "No tenemos que menospreciar a la Liga"
AS.COM

El defensa argentino Martín Demichelis ha señalado hoy que la participación del Málaga en Europa es muy importante, pero también ha precisado que "no hay que olvidarse de la Liga, que es lo que te da de comer todo el año".

"Tenemos un partido más que decisivo contra el Milán -la próxima semana en la Liga de Campeones-", ha dicho Demichelis, quien ha reconocido que "un traspié dejaría complicada la clasificación" en la máxima competición continental, aunque ha insistido en que, junto a la Liga española, "son dos torneos igual de importantes".

"No hay que menospreciar a la Liga y ser consciente de que hay un cambio de chip de una competición a otra, pero la Liga es muy importante", ha destacado.Demichelis ha añadido que en el Málaga son "conscientes" de lo que han hecho hasta ahora y de lo que tienen "que seguir haciendo", porque sería "pecar en vano pensar en que si se ganan los dos primeros partidos de ''Champions'' ya se está clasificado", por lo que ha reiterado que será "más que decisivo" el partido frente al conjunto italiano de la próxima semana en el estadio de La Rosaleda.

"En Liga tenemos el hambre de gloria que necesita un equipo para triunfar, tenemos las ideas caras, una ideología de juego", ha subrayado Demichelis sobre la marcha del equipo esta campaña. El futbolista suramericano, que no fue convocado por su selección para el partido ante Chile, ha reconocido que no pudo ver ese encuentro por el desfase horario, pero que sí vio a Argentina ante Uruguay y que se siente "un gran aficionado e hincha de la selección". "Estuve hasta hace poco y no voy a ser hipócrita porque me gustaría estar ahí. Mi ilusión está intacta si vuelvo a ser citado", ha agregado Demichelis.