Estás leyendo

Xabi: "¿Madridistas disfrazados? No conozco esa moda"

real madrid | liga bbva

Xabi: "¿Madridistas disfrazados? No conozco esa moda"

Xabi: "¿Madridistas disfrazados? No conozco esa moda"

Chema Díaz

El centrocampista habló de la entrevista de Mourinho y del penalti fallado por Cesc ante Francia: "No hay designado un lanzador y Cesc estaba con confianza. No hubo nada extraño".

Xabi Alonso acudió a la presentación de la línea de moda Black Black, de Emidio Tucci, a la que presta su imagen, y allí repasó los últimos acontecimientos en el Real Madrid y la Selección. Cuestionado por la afirmación de Mourinho de que abundaban los "madridistas disfrazados", dijo: "No sé qué moda es esa de los disfraces. Lo que los madridistas queremos es que la gente anime y nuestro estadio siempre está lleno".

Sobre por qué no lanzó el penalti ante Francia, comentó: "Tampoco es que haya designado un lanzador. Hay varios y ayer Cesc estaba con confianza. No hubo nada extraño". También pidió un nuevo calendario para evitar tantas lesiones. Este es un repaso a lo que dijo el medio del Real Madrid:

Las lesiones de los Marcelo, Coentrao y Arbeloa: "Lo veo bastante negro, bastante black, black. Es increíble que en sólo siete días hayan caído los tres. Pero seguro que el mister ya le esta dando vueltas a la cabeza para buscar soluciones de cara al partido del sábado y al de Champions".

Apostar por cantera o plantilla para sustituir a los laterales: "No es mi trabajo apostar, me dedico a jugar y trataré de apoyar al que juegue, ya sea alguien de la cantera o sea otro compañero. Seguro que el míster ya trabaja en ello".

Las lesiones de Higuaín y Benzema: "Esperemos que eso sea solo Black. Y esperemos que estén bien para entrenar hoy y que estén en perfectas condiciones para jugar el sábado".

Un calendario muy cargado: "Cuando estás al máximo nivel, es verdad que el calendario está siempre muy cargado. Estamos en torno a los 60 o 70 partidos por temporada y de cara al futuro sería muy bueno un nuevo calendario".

Reivindicación de Arbeloa tras la Eurocopa: "No creo que tenga que hacerlo, porque es muy valorado por los compañeros y los técnicos. Desde dentro es muy valorado y no necesita una reivindicación pública".

Falta de control en el centro del campo anoche: "Creo que fue una falta de control colectiva. Estuvimos más imprecisos de lo normal y cuando nos falta precisión nos pasa lo que nos pasó ayer. El equipo se partió y el gol nos remató".

Cristiano y su estilo: "Cada uno tiene su grado de estilo y los nuestros son diferentes".

Ser el nuevo Beckham: "Beckham sólo hay uno y no pretendo serlo. Es un tío fantástico, pero somos diferentes".

Iconos de moda: "No tengo ni iconos ni referentes, no me guío por lo que se lleva sino por lo que me gusta".

Futbolistas como iconos de moda: "No sabría decir desde cuando los futbolistas tenemos que tanta repercusión en la moda".

Después de fútbol: "No lo he pensado y además me quedan unos años de futbolista. Después pensaré el camino por el que quiero tirar porque hay varias opciones. Pero, no creo que sea la moda".

También te puede interesar