Actualizado

Actualizado a las

Más fútbol

Más fútbol

campo fútbol
jugadores

atlético de madrid | liga bbva

Godín y Juanfran se incorporan a los entrenamientos

Sobre el césped, junto al grupo, también se pudo ver a Falcao, que ayer ya estuvo en el entrenamiento del equipo tras estar con su selección, aunque solo se ejercitó en el gimnasio.

El defensa uruguayo Diego Godín y el lateral español Juanfran Torres se incorporaron este miércoles a los entrenamientos del Atlético de Madrid después de volver de la concentración con sus respectivas selecciones, en una jornada en la que Diego Costa, por precaución, no se ejercitó.

Ambos futbolistas fueron las principales novedades de una sesión que volvió a contar con las ausencias del internacional belga Thibaud Courtois, del turco Emre Belozoglu y del uruguayo Cristian ''Cebolla'' Rodríguez, los tres con sus respectivas selecciones.

Tampoco estuvo el turco Arda Turan, que sufrió un esguince de tobillo el pasado viernes en el partido que enfrentó a su selección con Rumanía, y que está pendiente de que unas pruebas determinen el alcance de su lesión.

El delantero brasileño Diego Costa, que padece unas molestias, no se ejercitó por precaución y se marchó también a realizarse unas pruebas médicas.

El centrocampista Jorge Resurrección, ''Koke'', que padecía una sobrecarga en el aductor y que se reintegró al grupo en la parte final del entrenamiento del martes, trabajó con normalidad junto al grupo y estará disponible para el choque del domingo en Anoeta frente a la Real Sociedad.

Junto al primer equipo se ejercitaron los habituales canteranos Javi Manquillo, Saúl Ñiguez y Óliver Torres, así como Ndoye y David Gil, del Atlético B; Gallas, Chema, Alex Díaz y Dani Márquez, del Atlético C; y Keita, Borja Martínez, Alex Pavón, Benja y Pol, del Atlético de Madrid Juvenil División de Honor.

Estadísticas AS.com