NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga BBVA | Atlético de Madrid

Simeone: "Juanfran salvó un gol antes del empate de Francia"

El técnico rojiblanco defendió a su jugador de las críticas recibidas por el error cometido con la Roja ante Francia y dijo que el colombiano "Falcao es el mejor 9 del mundo".

Actualizado a
Cholo Simeone, durante un entrenamiento
Diario AS (Javier Gandul)

Lesión de Arda Turan

"En principio nuestro médico está hablando con el de Turquía y mañana veremos cómo está el jugador. Son jugadores de selección y esto puede suceder. Hay que trabajar para que se recupere lo antes posible".

Jugada desafortunada de Juanfran en el España-Francia

"Juanfran estuvo bárbaro. Salvó un gol cinco minutos antes del empate de Francia. Estas situaciones pueden suceder, pero hay que ver la pelota que salvó también".

La Real Sociedad, próximo rival en Liga

"La Real juega bien, sobre todo en su casa. Y es peligrosa a balón parado. Griezmann y Vela pueden desequilibrar e Illarramendi compensa en el medio. Es un partido duro y difícil, pero importante. Habrá que llegar con respeto ante un rival que se crece en casa".

Insiste en ir partido a partido

"Trato de no mirara hacia delante, miro el dia al día. Este club nos exige ser competitivos. La palabra tranquilo no me gustó nunca, Me gusta un equipo atento y competitivo, como lo viene siendo".

Elogios a Falcao

"Todo lo que le sucede lo busca. Trabaja para el momento que está teniendo. Ojalá pueda mantenerse en esta línea. Su mejor virtud es el querer. Ahora es el mejor 9 del mundo". Sobre las declaraciones de Cerezo sobre una posible salida del colombiano, añadió: "el presidente tuvo su opinión y nosotros sólo tenemos que pensar en la Real Sociedad".

Padre orgullo por el éxito de su hijo Gio con la albiceleste Sub-20

"Es una alegría desde la figura del padre. Además me fui a ver a mis hijos a Argentina. La sonrisa al verlos ya compensa las 12 horas de viaje. Nos puso contentos cuando entró en el campo y más cuando marcó. Tiene mucho que crecer, pero tiene ganas y escucha".