Actualizado

Actualizado a las

Más fútbol

Más fútbol

campo fútbol
jugadores

Liga BBVA | Betis

Bosch: "Beñat podría irse en el mercado invernal"

Resignado "No se ha avanzado en su renovación. Ganaría más fuera"

Bosch: "Beñat podría irse en el mercado invernal" Ampliar
PESIMISTA. Bosch avisó sobre una posible marcha de Beñat.

Bosch Valero se muestra menos optimista que el presidente Guillén y el director deportivo Vlada Stosic a la hora de renovar a Beñat. En su papel de poli malo, el administrador de la mayoría accionarial del Betis dibujó un panorama gris sobre la continuidad del centrocampista vasco en Heliópolis, tanto como para no descartar una eventual salida en el cada vez más cercano mercado de enero: "No descartamos la posibilidad de que Beñat se pueda ir en el mercado de invierno. Las negociaciones para la renovación son fluidas, pero hasta ahora no se ha avanzado porque las posiciones son diferentes. Somos conscientes de que Beñat puede cobrar en otros equipos más que en el Betis", afirmó ayer.

"El Wolfsburgo llegó a ofrecer más de diez millones por él, pero el día del partido ante el Athletic mantuvimos una reunión en la que decidimos que no era buen momento de realizar la operación, que era precipitado", mantuvo el consejero, aunque en otras comparecencias ha llegado a afirmar que la oferta alemana se había "acercado" a 15 millones.

A pesar de que mantiene que sigue sin cobrar un euro del juzgado que le nombró, Bosch Valero admitió también que el cargo de mandamás verdiblanco está "viniendo bien" para Bolonia Abogados, su despacho profesional: "Económicamente no me compensa trabajar en el Betis, pero sí es cierto que me ha venido bien para conocer a más personas de este ámbito". Como prueba, su acuerdo de colaboración con la Federación Andaluza que preside Eduardo Herrera.

Estadísticas AS.com