NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

España - Francia | El Niño vuelve al Calderón

La afición espera a Torres con ilusión en su regreso a casa

No juega en el Calderón desde 2007

Actualizado a
<b>FELIZ. </b>Torres, ayer en el entrenamiento de España en el Calderón.

Fernando Torres jugará esta noche en el estadio Vicente Calderón. El Niño vuelve a casa cinco años después. La última vez que Torres jugó en el estadio del Atlético fue el 20 de mayo de 2007, en un partido contra el Celta. Después fue vendido al Liverpool, y ahora juega en el Chelsea.

Esta noche tendrá minutos con España. Por fin. En el último lustro ha tenido ocasión de jugar en el Calderón, pero las lesiones se lo impidieron. Se perdió el partido del centenario de la Federación, y de Casillas, porque fue operado de la rodilla. Tras hacer un gran esfuerzo (viajó en coche desde Inglaterra a España para ser operado a tiempo de recuperarse para el Mundial) logró recuperarse para la cita de Suráfrica. Pero no para jugar en el Calderón. Tampoco pudo hacerlo con el Liverpool. En dos ocasiones, una en Champions y otra en la Europa League, se quedó con las ganas, también por lesión. Salvo imprevisto, esta noche sí que tendrá ocasión de reencontrarse con la afición de Madrid, que le tiene reservado un aplauso de lujo.

Tampoco El Niño pudo esconder su emoción. "Estoy deseando que llegue el partido para poder disfrutar de jugar otra vez aquí. Seguro que el estadio estará lleno y no pararán de animar", dijo. Sobre el Atlético declaró a Televisión Española que "en estos cinco años han pasado muchas cosas. Tuvimos que separar nuestros caminos y, afortunadamente, todo va mejor. Yo soy mejor jugador y el club también ha crecido mucho, y ojalá que siga así por mucho tiempo".

Hoy es un día especial para el de Fuenlabrada, que estará acompañado en el Calderón por su padres, su hermano y su hermana, su esposa y sus dos hijos.