NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

sub'21 | europeo

El Serbia-Inglaterra sub'21 acaba con escándalo y pelea

Los jugadores ingleses lograron la clasificación pero temieron por su integridad tras constantes insultos de tipo racista y pelea final. Paul Ince pide "diez años de sanción" para Serbia.

Actualizado a

Inglaterra selló con sufrimiento su pase a la fase final del Europeo de la categoría sub'21 que se disputará en Israel pero lo hizo en un partido que terminó de la peor manera posible: con pelea multitudinaria y escándalo por supuestos y constantes insultos racistas.

El capitán Jordan Henderson ha denunciado tras el partido constantes insultos de tipo racista y lanzamientos desde la grada de "piedras, monedas e incluso asientos". Y pide una intervención ejemplar de la UEFA. El partido terminó curiosamente con un jugador inglés expulsado.

Uno de los primeros en pedir sanciones para la Federación Serbia ha sido Paul Ince, exjugador de los 'Pross': "Es vergonzoso ver estas escenas, cada vez era mayor la hostilidad. Hubo puñetazos, patadas y Dios sabe qué mas...". Ince ha pedido "diez años" de sanción para Serbia. La Federación Inglesa también ha condenado ya lo sucedido.