NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

playoff euro sub-21

Noruega deja fuera a la Francia de Varane y Griezmann

Los noruegos superaron el 1-0 de la ida y terminaron ganando 5-3 en la vuelta. También irán al Europeo Italia, Alemania, Inglaterra, Rusia y Holanda.

Actualizado a

Francia no supo rentabilizar el gol con el que viajaba a Drammen en un partido loco. Estuvo KO cuando los noruegos se situaron con un inesperado 5-1 y luego se quedó a un paso de la clasificación tras dos dianas de Alexandre Lacazette y Antoine Griezmann, de la Real Sociedad, pero no culminó la remontada.

Alemania, ausente de la pasada fase final jugada en Dinamarca, retornará tras dejar en una cuneta a la correosa Suiza, ante la que había empatado en casa (1-1).

Los germanos dedicaron la victoria al jugador del Hoffenheim Boris Vukcevic, que sufrió un grave accidente hace dos semanas. No dieron muchas concesiones al cuadro helvético, al que sentenciaron en el primer tiempo.

Italia e Inglaterra, que partían con un 1-0 de ventaja, no lo tuvieron fácil en Suecia y Serbia, pero al final repitieron victoria (2-3 y 0-1), y estarán también en Israel.

La nómina de participantes la completan Holanda, que eliminó a Eslovaquia al vencer de nuevo por 2-0, y Rusia, que igualó a dos con la República Checa, pero le bastó el 2-0 de la ida.