NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

selección

Mañana se entrega el Golden Foot: optan Iker, Xavi y Puyol

Kaká y los exmadridistas Raúl y Seedorf también optan al premio al mejor jugador de la temporada mayor de 29 años. Cantona y Baresi, maestros de ceremonias.

Actualizado a
Mañana se entrega el Golden Foot: optan Iker, Xavi y Puyol

Tres jugadores de la Selección están entre los finalistas para conquistar el Golden Foot, el premio al mejor jugador del año mayor de 29 años que cada temporada se entrega en el 'Salón de las Estrellas', en Mónaco. Los elegidos son Iker Casillas, Xavi, que hoy serán titulares con La Roja ante Francia en el estadio Vicente Calderón, y Puyol, que se recupera de una lesión. La gala, con la presencia del Príncipe Alberto, se celebra mañana en Montecarlo. Entre los finalistas también están Kaká y otros dos exmadridistas: Raúl y Seedorf.

El Golden Foot, del que Paco Gento tiene el Premio Leyenda, es un reconocimiento que reciben los jugadores de más dilatada trayectoria, y que en la edición de mañana contará con la presencia de Cantona y Baresi como maestros de ceremonias. El vencedor del la pasada edición fue Giggs. La lista de candidatos para la presente edición la completan Pirlo, Ibrahimovic, Buffon y Drogba.