NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

AMISTOSO | JAPÓN 0 - BRASIL 4

Kaká: "He aportado cosas a Brasil y puedo aportar más"

"He contribuido en los dos amistosos. Es importante tener una secuencia mayor (de juego). Aporté cosas a la selección y puedo aportar más", afirmó a la televisión Globo.

Actualizado a
Kaká: "He aportado cosas a Brasil y puedo aportar más"

El centrocampista brasileño Kaká afirmó hoy que aportó su juego a la selección y aseguró que puede mejorar si el técnico nacional, Mano Menezes, le da continuidad.

"He contribuido en los dos amistosos. Es importante tener una secuencia mayor (de juego). Aporté cosas a la selección y puedo aportar más", afirmó Kaká a la televisión Globo después del amistoso que Brasil ganó 4-0 a Japón en la ciudad polaca de Breslavia.

El jugador del Real Madrid, sonriente, aseguró que le gustó el juego de Brasil y que él quiere continuar con la selección, que esta "no sea una convocatoria esporádica".

Kaká anotó hoy un gol y la semana pasada hizo otro en el amistoso jugado contra Irak en Suecia, en el que el equipo suramericano goleó 6-0. Estos han sido los dos primeros partidos del media punta de 30 años con Brasil después del Mundial de Sudáfrica de 2010.