Actualizado

Actualizado a las

Más fútbol

Más fútbol

campo fútbol
jugadores

FÚTBOL | CHINA

Lippi niega estar interesado en el marfileño Didier Drogba

El entrenador italiano del equipo chino Guangzhou Evergrande, actual lider y vigente campeón, afirmó estar "muy contento con sus delanteros".

Reuters

El entrenador del Guangzhou Evergrande, Marcello Lippi, ha disipado los rumores sobre el supuesto interés de su equipo en fichar al delantero marfileño del Shangai Shenhua, Didier Drogba, después de que muchos medios locales indicaran que el italiano se había puesto en contacto con el africano para convencerle de que cambiara de equipo.

El exseleccionador italiano negó haber llamado al exfutbolista del Chelsea o haber tratado de mover su fichaje a través de sus agentes tal y como apuntaban muchos medios locales, asegurando así que su equipo no está interesado en hacerse con los servicios de Drogba. "No sé nada del fichaje de Didier Drogba. Nunca he contactado con él, ni yo ni a través de nadie. No sé de donde vienen los rumores, pero estoy muy satisfecho con mis delanteros. Tenemos a Lucas, Muriqui, Cleo y Gao Lin, no necesitamos otro. Confío en este equipo y espero que podamos defender el título", explicó el técnico que lideró a Italia a ser campeona del mundo en 2006.

Los rumores sobre el fichaje de Drogba se dispararon después de que hace unos meses la Junta de Accionistas del Shangai Shenhua declarara tener algunos problemas económicos que podrían llevar al impago del sueldo de varios jugadores como el del marfileño o el del francés Nicolas Anelka. Los vigentes campeones de la Súper Liga China están al frente del campeonato liguero, con una renta de tres puntos sobre los segundos, Jiangsu Shuntian, mientras que el Shenhua se sitúa en la novena plaza a 20 puntos de los del italiano.

Estadísticas AS.com