NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Cristiano llega a 50 millones de seguidores en Facebook

El portugués agradeció en un comentario a todos los que le han apoyado a lo largo de su carrera. "Gracias. Quiero seguir compartiendo todos los buenos momentos con vosotros", dijo.

Actualizado a

Cristiano Ronaldo ya tiene 50 millones de seguidores en Facebook. El futbolista portugués del Real Madrid publicó un mensaje agradeciendo a sus fans el apoyo recibido durante toda su carrera. "Es increíble llegar a esta cifra. Quiero agradecérselo a todo el que me ha apoyado estos años. Y quiero seguir compartiendo juntos todos los buenos momentos, lo mejor está por llegar. Gracias a todos", dijo el madridista, primer deportista en el ranking (no oficial) que mide los famosos con más seguidores en la red social, donde además es sexto.

Otros futbolistas con una gran repercusión mediática son el argentino Leo Messi, con 38 millones de seguidores, el inglés Wayne Rooney (10,5), los brasileños Neymar (7 millones) y Kakà (18) y Casillas (7,8) e Iniesta (11), que lideran la lista de los futbolistas de la Selección española.

Fuera del fútbol, Lebron James (12,6) y Kobe Bryant (14) lideran el baloncesto; Novak Djokovic, con 23 millones de seguidores, supera claramente a Nadal y Federer, ambos rondando los 11 millones; el nadador Michael Phelps acumula casi siete millones; mientras que Tiger Woods roza los cuatro millones de fans en Facebook.