NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA BBVA | REAL MADRID-DEPORTIVO

Aspas: "De niño todos sueñan con jugar en el Bernabéu"

"Es una prueba para mí, pero también para el resto del equipo para ver a qué nivel estamos, aunque plantarle cara al Real Madrid o al Barcelona en su estadio es muy difícil.

Actualizado a
Aspas: "De niño todos sueñan con jugar en el Bernabéu"
AS.COM

El delantero del Celta de Vigo Iago Aspas afronta con mucha expectación la visita del próximo sábado al estadio del Real Madrid, ya que, según ha explicado hoy en rueda de prensa, "todo el mundo de pequeño sueña con jugar en un campo como el Santiago Bernabéu".

"Es una prueba para mí, pero también para el resto del equipo para ver a qué nivel estamos, aunque plantarle cara al Real Madrid o al Barcelona en su estadio es muy difícil. Nosotros no le tenemos

miedo a nadie aunque somos conscientes de que, junto al Barça, el Real Madrid es el mejor equipo de la liga", afirmó el atacante gallego.

Preguntado por si el conjunto que dirige el portugués José Mourinho puede acusar las bajas que tiene, Aspas respondió que no lo cree, "porque tiene una plantilla de 25 futbolistas, con algunos de los mejores jugadores del mundo. Además, aunque tuviera que tirar de su filial, no lo acusaría, porque este año está en Segunda

División".

El entrenador celeste, Paco Herrera, aseguró hace unos días que al club vigués le costará retener al canterano, máximo goleador del equipo la pasada temporada en la liga con 22 tantos, si éste mantiene el nivel que está ofreciendo en este arranque de temporada.

"Los halagos son buenos pero hay que esperar al final de temporada. Todo lo que sea bueno para el club también lo será para mí. Hace un mes renové mi contrato -hasta 2017- y tengo una cláusula de diez millones, ahí ya no tengo más que decir", señaló Aspas.