Más fútbol

Más fútbol

campo fútbol
jugadores

Liga BBVA | Celta

Ve muy difícil retener a Aspas y Varas vuelve en el Bernabéu

Iago Aspas está siendo una de las grandes revelaciones en el arranque liguero y el Celta empieza a mentalizarse de que será muy difícil retener a su jugador franquicia cuando finalice esta campaña. El primero en admitirlo públicamente en Vigo ha sido el técnico celeste Paco Herrera: "Ahora mismo, me extrañaría que a la conclusión de la temporada no viniese un gran equipo a por él. Sería lo normal. Iago ha completado un proceso de maduración, no sólo dentro del campo, y es una garantía para cualquier club".

La entidad olívica ya se ha apresurado a intentar blindar al canterano y el pasado mes le mejoraba el contrato. Sin embargo, su cláusula de rescisión sigue siendo de diez millones de euros. En los últimos días ha vuelto a cobrar fuerza, después de que ya sonara el pasado verano, el posible interés del Valencia por hacerse con los servicios del delantero de 25 años.

Por otra parte, el portero Javi Varas ya está recuperado de la lesión en su mano izquierda que le impidió jugar ante el Sevilla y regresará a la titularidad contra el Real Madrid.

Estadísticas AS.com