Más fútbol

Más fútbol

campo fútbol
jugadores

Liga BBVA | Valencia

Pellegrino: "Puedo mejorar y estar a la altura del club"

El técnico che hace autocrítica

M. Gimeno

Pellegrino: "Puedo mejorar y estar a la altura del club" Ampliar
NO SE ESCONDE. El 'Flaco' sabe que puede mejorar mucho.

Mauricio Pellegrino no rehuye la autocrítica para hablar del decepcionante arranque de temporada del Valencia aunque no se queja de la presión. "Cada lugar tiene su dificultad y exigencia y Valencia también. Hago lo máximo que puedo, aunque seguramente lo pueda hacer mejor para estar a la altura del club", confesó.

El técnico che objetó que el Valencia no ha tenido suerte. "No merecimos perder ante Mallorca y Levante pero los resultados lo habilitan o deshabilitan todo. Hemos pagado caro nuestros errores y las bajas, lesiones y potencia de nuestros rivales han abofeteado la estabilidad del conjunto", continuó en una entrevista a EFE, la única que concedió. Una de las dificultades que se encontrará, si Argelia supera hoy a Libia, es perder a Feghouli, su único interior derecho, durante un mes. No descarta fichar. "Estamos más presos del mercado que de los jugadores que nos gustan. Hay que ver qué opciones tenemos porque esto es como comprar un coche", dijo.

Por último, no le asusta el gran arranque del BATE Borisov pese a complicar un grupo que cuenta también con el Bayern. "Por suerte el fútbol nos sigue sorprendiendo. Ha dejado el grupo más abierto e incluso le ha dejado más oportunidades al Lille. Dependemos de nosotros pero los duelos con el BATE serán cruciales", concluyó.

Estadísticas AS.com