NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga BBVA | Real Madrid

"Cristiano merece el Balón de Oro"

La gran estrella del Madrid y de Portugal sigue recolectando voces con peso en el mundo del fútbol que piden el Balón de Oro para él. Rivales, ídolos del Barça, compatriotas, estrellas extranjeras y compañeros apuestan por él.

Actualizado a
<b>RUSIA. </b>Cristiano no logró marcar con su país en Moscú (1-0).
reuters

Capello.El actual seleccionador ruso se deshizo en elogios hacia Cristiano en la previa del Rusia-Portugal: "Está muy cerca de conseguir su segundo Balón de Oro. Hizo una magnífica Eurocopa y creo que eso puede ser una baza importante para decidir quien es el que más se lo merece".

Di Natale. El internacional italiano está incluido en la lista de candidatos pero ya ha elegido: "Cristiano se merece ser coronado como el mejor jugador del mundo este año, además, creo que Messi lo ha ganado demasiadas veces...".

Mourinho. El técnico blanco fue muy gráfico en su apoyo a su pupilo, el pasado viernes en A Bola: "Sería un crimen que Cristiano no ganara el Balón de Oro. ¿Cómo es posible que un extremo marque tantos goles como un nueve? Es mucho más difícil ser Cristiano que Messi, el mío es un jugador que no es protegido por nada ni nadie".

Koeman. El holandés también se moja por el madridista. "Cristiano es un gran jugador y lleva mucho tiempo marcando las diferencias. Le daría otro porque Messi ya tiene tres".

Apoyos portugueses. Paulo Bento anunció que le dará a Cristiano el voto que le corresponde como seleccionador de Portugal: "Es lo más justo por todo lo que hizo la temporada pasada". Gilberto Madaíl, ex presidente de la Federación Portuguesa, le avala: "Apostaría siempre por él, es nuestra bandera". Pepe también se unió a la petición tras el 1-0 en Rusia del pasado viernes: "Es un referente, un ídolo para su afición y un profesional totalmente ejemplar".

Casillas.El capitán del Madrid y de España también votará a Cristiano: "Entre Messi y Cristiano, elegiré a Cristiano. Convivo con él todos los días y sé todo lo que trabaja y se entrena. Nos ayudó muchísimo la pasada temporada".