Más fútbol

Más fútbol

campo fútbol
jugadores

LIGA ADELANTE | GIRONA 5 - RECREATIVO 2

El Girona barre al Recreativo

El Girona volvió a demostrar que en su casa está intratable y en esta ocasión su víctima fue un Recreativo de Huelva que se llevó una ''manita'' de Montilivi (5-2).

El Girona volvió a demostrar que en su casa está intratable y en esta ocasión su víctima fue un Recreativo de Huelva que se llevó una ''manita'' de Montilivi (5-2). Los locales siguen en las primeras posiciones de la tabla, mientras el Recre continúa sin saber lo que es ganar fuera. La lucha del centro del campo marcó los primeros 45 minutos, aunque las pocas oportunidades de gol fueron del Girona. La primera de Luso, en un disparo cruzado que se marchó fuera por poco en el minuto 25.

Once minutos después, Felipe Sanchón tuvo un mano a mano con el portero visitante, en una acción en la que Alejandro le ganó la partido. En el último minuto de la primera parte, un penalti de Cifu a Juanlu fue transformado por Jandro en el 1-0.

Con el gol, el Girona encaraba de la mejor manera el segundo tiempo, en el que los acontecimientos se desarrollaron con mucha rapidez. Ya en el minuto 2 de esta reanudación, Luso consiguió el 2-0, al rematar de cabeza un lanzamiento de córner. Al filo del primer cuarto de hora, Benja hizo el 3-0, pero la alegría local duró poco porque en la jugada siguiente Granero hizo el 3-1 en un disparo lejano.

Sin embargo, el Girona no dejó escapar la oportunidad y acabó sentenciando con un segundo gol de Luso (4-1) y un quinto de Javi Acuña (5-1) a un cuarto de hora del final. El gol de Alexander en el minuto 76 sirvió para sentenciar el 5-2 definitivo.

Estadísticas AS.com