Más fútbol

Más fútbol

campo fútbol
jugadores

BARCELONA | JORDI ALBA

"Vamos al suelo porque dan patadas, no hacemos teatro"

Jordi Albal, lateral del Barcelona y de la Selección, asegura que "ningún jugador del Barcelona hace teatro" y que "Cristiano es un buen jugador, pero el que marca la diferencia es Messi."

As.com

El lateral del Barcelona y de la Selección Jordi Alba ha afirmado respecto a las críticas por parte del defensa del Real Madrid Pepe que "no creo que ningún jugador del Barcelona haga teatro; es más si te dan patadas o te tiran al suelo es normal que caigas".

Ecos del Clásico

"El resultado fue justo y lo importante es que seguimos a ocho puntos del Madrid. Fue un partido muy disputado".

Debate Messi-Cristiano

"Son opiniones de Mourinho y hay que aceptarlas. Yo pienso como la mayoría de la gente del fútbol, que Leo es el mejor del mundo. Cristiano es un grandísimo jugador como puede haberlos también en otros equipos pero el que marca la diferencia hoy en día es Messi".

Estado de forma de Villa

"Viene de una lesión larga y ahora poco a poco va entrando en el equipo y lleva ya tres goles. Le veo bien, con muchas ganas, salvo que dice mucho que no está bien anímicamente pero yo le veo fenomenal y seguro que va a ser muy importante tanto en la Selección como en nuestro equipo".

Francia y Benzema

"Es un jugador muy importante para el Real Madrid la puede meter en cualquier momento y tienes que estar con mucho cuidado. Aparte de Ribéry, hay muchos jugadores desequilibrantes en esa parte de arriba pero luego atrás son muy físicos, son un equipo muy completo que va a ser difícil ganarlos. Yo no creo que haya favoritos. Es una selección muy grande que ha hecho muchas cosas grandes en su historia y seguro que nos lo va a poner muy difícil".

Ausencia de Mata en la Selección

"Es campeón del mundo y de Europa y está haciendo una gran temporada con el Chelsea y siempre que no viene un jugador te sorprende. No dudo que Juan vendrá pronto a la Selección".

Estadísticas AS.com