NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

real madrid

Marcelo se rompe con Brasil y será baja durante tres meses

Sufre una fractura en su tobillo derecho. Se la produjo en el entrenamiento de hoy con Brasil. Su baja se suma a la del lateral portugués Fabio Coentrao, que estará de baja alrededor de un mes.

Actualizado a
Marcelo, con la pierna escayolada

El virus FIFA le ha salido carísimo al Real Madrid. Marcelo se rompió el quinto metatarsiano de su pie derecho durante un entrenamiento con Brasil y será baja los próximos tres meses, según confirmaron los médicos de la Confederación Brasileña de Fútbol. Es posible, incluso, que tenga que pasar por el quirófano. Fabio Coentrao también se lesionó en los aductores a los 19 minutos del Rusia-Portugal del pasado sábado, valedero para el Mundial de Brasil y estará unas cuatro semanas de baja.

Marcelo se torció el tobillo derecho y abandonó el entrenamiento casi sin poder poner el pie en el suelo. Fue trasladado a un hospital, donde se le practicaron nuevas pruebas que revelaron la existencia de una fractura en el quinto metatarsiano del pie derecho.

Marcelo se encontraba en Wroclaw (Polonia) donde Brasil debe disputar un amistoso el próximo martes frente a Japón. El jugador, al conocerse su lesión, recibió permiso para regresar a Madrid y ponerse en manos de los médicos de su club.

"Pronto estaré de vuelta. Queda mucho tiempo para la Copa de las Confederaciones de 2103 y espero estar en ella", dijo el brasileño.

Por su parte, Fabio Coentrao ya está de vuelta y será baja durante un tiempo aproximado de un mes. Ahora tendrá que improvisar un lateral izquierdo de urgencia: quizá Arbeloa, con Essien en la derecha. También podría alinear en la banda diestra a Ramos y darle la titularidad a Varane.