NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN

Pedro: "Villa pronto estará a su mejor nivel y nos dará mucho"

El jugador canario entró en el debate del nueve y habló de la influencia de jugar con delantero o no para los extremos: "El míster se está decidiendo Cesc pero cualquiera lo hace bien".

Actualizado a
Pedro: "Villa pronto estará a su mejor nivel y nos dará mucho"
EFE

"Torres, Villa y Soldado son grandes jugadores. Yo estoy muy contento de poder jugar, de aportar y de ayudar. Hay jugadores con mucha experiencia y trato de aprovechar mi oportunidad. Cesc puede hacer de falso nueve, sale a recibir y deja espacios para los extremos. Cuando juega un nueve fijo, los extremos jugamos más abiertos para buscar desbordes y centros. El míster se está decidiendo Cesc pero cualquiera lo hace bien", dijo el jugador canario en la rueda de prensa desde la concentración de la selección española en la Ciudad del Fútbol.

Sobre el estado de Villa

"Lo veo bien. Entrena fuerte, con ganas y tiene confianza. Es un jugador de área con mucho gol. Pronto estará a su mejor nivel. Ha hecho cosas muy grandes, es uno de los mejores jugadores del mundo y nos va a dar mucho".

Sobre su hat-trick ante Bielorrusia

"Es mi primer hat-trick, estoy muy contento. Hice un buen trabajo y guardaré el balón con otros buenos recuerdos que he podido conseguir con mis compañeros".

Sobre Francia

"No les habrá afectado la derrota ante Japón, era un amistoso. Será un partido muy complicado porque para ellos es un partido imprescindible y porque tienen jugadores con mucho peso como Ribéry y Benzema".