NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga Adelante | Alcorcón - Mirandés

Mora regresa ante un Mirandés en crisis

Los rojillos sin Infantes ni Koikili. Riera, baja local

A. G., G. C.
Actualizado a
Sergio Mora.

El Alcorcón recibe al Mirandés con un sólo objetivo: ganar. Los malos resultados que están cosechando fuera de casa hace imprescindible sumar todo en Santo Domingo. Al contrario que el Mirandés. Los rojillos sólo saben ganar lejos de Anduva. No obstante de los cinco puntos que tienen en su casillero, cuatro fueron a domicilio.

La buena noticia para el técnico alfarero Bordalás es el regreso de Sergio Mora tras sanción. Entrará en el once en detrimento de Abraham. Sin embargo, el alicantino tendrá que variar en ataque. Oriol Riera es baja por sanción y todo parece indicar que será Quini el ocupe el puesto de 'nueve'.

Por su parte, Carlos Pouso tiene problemas en la banda izquierda. Koikili y Pablo Infantes no podrán participar por lesión. Sin embargo, Gonzalo Colsa será titular por primera vez con su nuevo equipo. No cometer errores defensivos es la máxima de los rojillos que ya han regalado muchos puntos por fallos propios.

El inexpugnable Santo Domingo pasa otro examen y el Mirandés es ambicioso...

Pouso

"El Alcorcón es otro ejemplo de trabajo constante. Nosotros queremos seguir ese camino, pero siendo fieles a nuestro estilo. Seguimos corrigiendo errores y no perder balones en la medular".

Quini

2Es un partido difícil ante un recién ascendido que es peligroso y que además juega mejor fuera de casa. Sacar los tres puntos en casa es fundamental ya que fuera no estamos sacando los que quisiéramos".