NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga BBVA | Atlético

Miranda y Filipe: "Nunca imaginamos una etapa tan feliz"

'Cuatro' les juntó en un rodizio

Actualizado a
<b>CONTENTOS. </b>Miranda y Filipe posan en un restaurante de Madrid.
Jesús Aguilera

Filipe y Miranda acudieron a un restaurante brasileño y ante las cámaras de Cuatro compartieron sus inquietudes sobre esta temporada. Ambos son cautos ante la posibilidad de ser un aspirante a la Liga, pero reconocen el excepcional arranque que está teniendo el equipo. "El objetivo desde el primer día es ganar el máximo número de partidos posibles, todos los que podamos, y las cosas nos están saliendo bien", comenta Filipe.

Los malos momentos ya quedan a un lado y ahora disfrutan de la buena línea que está siguiendo el equipo. "Todo lo que sufrimos sirvió para aprender y ahora disfrutamos", comenta Miranda. Filipe, por su parte, se muestra contento por todo lo que le está tocando vivir: "Éste es un club grande, con mucha historia y uno no puede venir aquí a disfrutar sin más. Hay que trabajar. Personalmente, nunca pensé que iba a tener una etapa tan feliz".

Los dos tienen palabras para Simeone, la piedra angular de este Atlético. "Es muy competitivo", comenta Filipe, mientras que Miranda apostilla: "Siempre está pensando en ganar". Hablando sobre los objetivos colchoneros, Filipe expresa un sueño: "Significa más ganar una Liga y una Copa con el Atlético que con cualquier otro club".

Están en un gran momento y les encantaría jugar con su selección, la brasileña, y más con el Mundial que se jugará en su país en 2014 en el horizonte. Allí se podría producir un enfrentamiento entre España y Brasil, con Juanfran en el lateral derecho y Filipe el izquierdo de la canarinha, siendo ambos grandes amigos. El sudamericano bromea entre risas: "Lo iba a fundir a patadas".