Más fútbol

Más fútbol

campo fútbol
jugadores

Liga BBVA | Real Madrid

Kaká: "Estoy feliz y en el futuro sólo queda mejorar"

el '8' del madrid vive un buen momento

Kaká: "Estoy feliz y en el futuro sólo queda mejorar" Ampliar
CON GANAS. Kaká marcó el 3-0 ante Irak (6-0) en el Swedbank Stadion de Malmö (Suecia).

Kaká paseaba ayer feliz por las calles de Breslavia (Polonia) junto a Adriano, Diego Alves, Jefferson y Víctor después de liderar la goleada de Brasil ante Irak (6-0). Es un futbolista rehabilitado y se siente importante en la selección de su país. "Fue un paso firme para mi cabeza volver a escuchar el himno nacional. Es bueno convivir con jugadores nuevos. Estoy muy feliz. Hice un gol y una asistencia. En el futuro sólo queda mejorar. Tengo por delante meses importantes para mí; fue un paso importante para mi carrera", comentó.

La verdeamarelha se exhibió en Malmö. La nueva hornada de la Seleçao alucinó con el gol de Kaká y su asistencia. "Fue maravilloso tenerlo de vuelta. Es un crack", resaltó Neymar. "Con sus pases todo es más fácil", dijo Oscar. Menezes ve al madridista como su capitán para la Confederaciones 2013. Un futbolista con experiencia y capaz de aleccionar a los veinteañeros de la selección. "El grupo está prácticamente cerrado para la Confederaciones. Kaká aportó ante Irak una gran capacidad de juego", subrayó el técnico.

Piropos. "¡Cómo merecía Kaká el gol! En Corea ya estamos celebrando Nuestra Señora Aparecida (12 de octubre). ¡Qué nos siga protegiendo!", escribía Diogo Kotscho, su asesor de prensa, en Twitter. La próxima aparición del madridista será este martes ante Japón (14:15 horas, Nitro).

Estadísticas AS.com